Newsflash

title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title

Administrador



Noticias Cristianas

NOTICIAS QUE EDIFICARAN TU VIDA
NOTICIAS CRISTIANAS, entra y visita las noticias cristianas
ESPADA ELECTRONICA
Disfruta de la descarga gratuita que provee ESWORD este es un programa con muchos modulos para tener tu propia galeria de Biblias.
Contactenos
TRANSMITIENDO DESDE FRONTERAS RIO DULCE. GUATEMALA C.A. para que nos puedan escribir.. CORREO ELECTRONICO: radio_revelacion@hotmail.com TELEFONO: 7930-5662 5026-3658
Stereo Revelacion 98Fm

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.  Stereo Revelacion 98.5 transmitiendo desde Puerto Barrios. Le damos la mas cordial bienvenida a nuestro portal!

 
Escrito está, "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18).
¡Con cuanta perfección Jesús nos reveló el amor de Dios! ¡Con cuanta perfección nos liberó Jesús! ¡Que Verdad tan perfecta es el evangelio del agua y el Espíritu! Nunca nos hemos arrepentido de haber recibido nuestra salvación a través de nuestra fe en Jesús, quién vino por el agua y la sangre (1 Juan 5:6).
 
En los capítulos de apertura de Génesis, Dios habló revelando su propósito eterno para su creación. Después de que el hombre pecó, Dios vino  a salvar y habló con Adán y Eva con palabras de juicio y esperanza.  La salvación por la gracia fue prometida en Génesis 3:15. La Biblia nos dice claramente, " La paga del pecado es  muerte, " pero Dios llego al hombre con la gracia de salvación aún en el jardín.
 
Yo espero que todos ustedes crean en Jesucristo quién ha revelado el amor de Dios, que guarden la fe en Su amor en sus corazones, y que vivan diariamente para pregonar ese amor. Yo espero que todos reciban la bendición de la remisión del pecado y se encuentren con Dios a través del evangelio del agua y el Espíritu.
 
¿Cómo sabemos que estos hechos son verdad? ¡Simplemente porque Dios ha hablado! Hebreos 1:1 dice, "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas¨. Sí, el SEÑOR Dios habló, no solamente una vez, pero " en muchas partes y de muchas maneras. " Su revelación para el hombre no vino en un gran paquete, pero poco-a-poco, de modo que el hombre pueda comprender esto. Dios se reveló progresivamente a través del Antiguo Testamento   preparando al hombre para su completa y  perfecta revelación de sí mismo en su Hijo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2